viernes, 6 de marzo de 2015

La mano lamida


Dejaron  a la chica sola en casa con el perro como única protección. En las noticias habían informado de que un asesino en serie andaba suelto por la zona. Ante esto, la chica antes de irse a dormir echó la llave a todas las puertas de la casa e intentó cerrar todas las ventanas, pero no lo consiguió con la del sótano. Decidió dejarla como estaba y a cambio cerró con llave la puerta. Se fue a dormir y el perro se tumbó en su lugar habitual debajo de la cama.
En mitad de la noche, la chica se despertó al oír que algo goteaba en el baño. Soñolienta, notó el reconfortante lamido de su perro y se volvió a quedar dormida. Se despertó de nuevo con el mismo sonido, pero estiró el brazo hacia donde estaba el perro, sintió el tranquilizador lengüetazo y se durmió. Una vez más despertó con el ruido de las gotas cayendo. Extendió la mano y notó el lametón de su perro.
En ese momento sintió curiosidad por el goteo que oía. Se levantó y caminó lentamente hacia el baño. Lo oía cada vez más a medida que se acercaba. Buscó el interruptor y encendió la luz. Una horrible escena la recibió. Colgado de la alcachofa de la ducha estaba su perro, con el cuello rajado. Gotas de sangre caían en la bañera. 
Algo en el espejo del baño le llamó la atención. Se giró y vio que en la pared con la sangre del perro estaba escrito "Los humanos también pueden lamer".

Traducido por Nyx.


Historia original: http://www.creepypasta.org/creepypasta/the-licked-hand


Imagen: www.canonistas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario