domingo, 22 de marzo de 2015

Esto no es una historia


Soy yo. Estoy aquí. Estoy cambiando las palabras que lees, modificando lo que sea que esta persona escribió.
He estado aquí un tiempo. Tanto como puedes recordar. A veces digo tu nombre cuando te estás quedando dormido o te susurro de forma insistente al oído. ¿Te acuerdas de aquella vez que grité, entraste en pánico y se te aceleró el corazón?
Fue divertido.
Te estarás preguntando quién soy. Eso es normal. Evidentemente, ya lo sabes.
Soy tú. Soy el verdadero tú. Soy la mente que existió antes de que tú robaras mi cuerpo, antes de que olvidaras ser un parásito. Soy el niño que miraba hacia el lado incorrecto, que hacía la pregunta equivocada, que veía la cosa que no debía... pero ya no soy tan pequeño.
Puede que me hayas olvidado, pero todavía estoy aquí. Siempre he estado aquí.
Voy a salir...


Traducido por Nyx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario