domingo, 5 de abril de 2015

Enterrada viva



Mi tatarabuela estuvo enferma durante un tiempo y finalmente falleció. Mi tatarabuelo estaba destrozado, no podía creérselo. Ella fue su único verdadero amor y habían estado casados durante 50 años, tanto que el uno sabía lo que el otro pensaba.
En aquella época, las parcelas de enterramiento en los cementerios eran sencillas y los cuerpos no se embalsamaban o intentaban preservar. Simplemente, se metían los cadáveres en ataúdes y se enterraban. 
Durante ese tiempo, mi tatarabuelo no quería dejar a su mujer y lo tuvieron que separar de ella antes de prepararla para el enterramiento. Se quejaba tanto que lo tuvieron que sedar y acostar en la cama. Enterraron a su mujer y eso fue todo. Pero incluso después de que el médico anunciara el fallecimiento, mi tatarabuelo insistía en que no estaba muerta.
Aquella noche, se despertó después de tener una horrible visión de su esposa arañando el ataúd desesperadamente en su intento de escapar de él. Llamó al médico inmediatamente y suplicó que exhumaran el cuerpo de su mujer. Pero el médico se negó. Continuó teniendo la misma pesadilla todas las noches durante esa semana y cada día llamaba al médico para que sacaran a su esposa de la tumba.
Finalmente, el médico cedió y las autoridades locales desenterraron el ataúd y lo abrieron. Para horror y sorpresa de todos, mi tatarabuela tenía las uñas dobladas hacia atrás y había arañazos visibles en la tapa del ataúd. 

Traducido por Nyx.

Historia original: http://www.halloween-website.com/buried_alive.htm

Imagen: http://vickie666.deviantart.com/art/Cemetery-251050560

No hay comentarios:

Publicar un comentario