lunes, 26 de octubre de 2015

Algas


Mi abuela creció en la época de la Ley Seca en Chicago. Su familia vivía en una casa pequeña cerca del puerto y uno de sus primeros recuerdos fue que en un verano particularmente caluroso cuando buscaban un respiro del calor, su hermana y ella descubrieron una zona del paseo que no se solía utilizar cerca de un almacén abandonado. Todos los días durante varias semanas, las dos niñas caminaban hasta el embarcadero y se sentaban juntas en el borde del muelle hasta que el sol se pusiera. Mi abuela recordaba vivamente y con cierto cariño cómo sentía las algas moverse entre los dedos de los pies y a su hermana y a ella balancearlos en el agua turbia.
No fue hasta unos años después que volvió al muelle y vio que habían derribado el almacén. Por curiosidad, consultó al Departamento de Planificación y Desarrollo. Al parecer, el almacén fue propiedad durante un tiempo de la mafia que lo estuvo utilizando como base de operaciones de un local de prostitución. Se descubrió cuando un socio empezó a "eliminar" a las prostitutas que competían entre ellas recubriendo sus pies con hormigón fresco y arrojándolas al puerto. Los investigadores recuperaron cerca de dos docenas de cuerpos de las aguas de un embarcadero apartado.
¿Cómo se descubrieron los cuerpos? Un pescador que pasaba por allí vio el pelo de algunas de las víctimas flotar cerca de la superficie del agua, como las algas.

Traducido por Nyx.

Creepypasta original: http://www.creepypasta.com/seaweed/


No hay comentarios:

Publicar un comentario