domingo, 3 de mayo de 2015

4:03


Son las 4:03 de la mañana y me despierto gritando. Ha sido un sueño. En mi sueño, veía cómo una criatura asesinaba a todas las personas que conocía o quería. Era baja y gorda y tenía los brazos largos y muy delgados, que acababan en unas garras que parecían espadas. Sus ojos eran cortes rojos que se iluminaban en la oscuridad y sus dientes, largos como cuernos y afilados como cuchillos de carne. Me miró después de matarlos y se rio antes de desgarrar a mis seres queridos con sus garras puntiagudas. ¿Cómo nos ha encontrado? 
Me engañó para que lo dejara entrar en casa imitando la voz de mi padre. Después de arrancarle el corazón a mi madre, me dijo que no podía pasar sin permiso. El sueño acabó con la criatura caminando hacia mí lentamente con una risa crepitante y perversa y arrastrando las garras por el suelo. Grité y me senté. 
Ahora estoy en mi habitación, en mi cama, a salvo de nuevo. Son las 4:03. Oigo que alguien llama a la puerta y me quedo paralizado al instante. 
-Tommy, te he oído gritar. ¿Estás bien? -oigo decir a mi madre. Qué alivio, mamá está aquí.
-Estoy bien, mamá. Solo fue una pesadilla -contesto, más aliviado.
-De acuerdo, cariño. Te he traído un vaso de agua, ¿lo quieres? -dice mi madre.
-Claro, entra -le contesto. En cuanto esas palabras salen de mi boca, me doy cuenta de que es septiembre y que ya hace tres semanas que me he mudado a la residencia universitaria.

Traducido por Nyx. 

Creepypasta original: http://www.creepypasta.com/403/


No hay comentarios:

Publicar un comentario