domingo, 17 de mayo de 2015

La errante


En los años 90, una chica se suicidó después de ver una fotografía publicada en un antiguo foro. En la imagen aparece una figura (que algunos identificaban como una mujer) en el medio de una carretera solitaria. La silueta es transparente hasta el punto de que sus piernas son apenas visibles y una fuente de luz desconocida la ilumina desde la dirección de la cámara.
Si son faros de coche, una linterna de mano o el flash de la cámara no se sabe con seguridad, puesto que nunca se ha identificado a la fuente real de la imagen. No se distinguen rasgos en la cara pero la figura se ve por sus largas y escuálidas extremidades que en parte parecen las patas de una araña. Aquellos que han visto la imagen o saben de su existencia conocen a la silueta como "La errante".
El primer informe conocido sobre "La errante" data de 1996. Jane, una chica que estudiaba en la universidad y que estaba visitando a su familia durante las vacaciones, tenía un interés especial por lo paranormal. Vio la imagen de "La errante" en un foro junto con un mensaje que decía: "¿Me ves? Yo también te veo."
Docenas de usuarios vieron la misma publicación. Muchos no le dieron importancia y dijeron que era algo "divertido". Algunos en verdad se quejaron de haber sufrido dolores de cabeza mientras miraban la imagen. Protestas similares se han estado haciendo desde entonces.
Según la familia de Jane, la chica empezó a tener pesadillas por las noches después de ver la imagen. Afirmaba que al despertarse veía a "La errante" por la ventana, que a veces rayaba el cristal con sus extremidades parecidas a las de un araña. Otras veces solo se quedaba allí y la observaba. Jane sentía que en su presencia no podía moverse como si varias manos invisibles la estuvieran reteniendo. Incluso cuando cerraba los ojos, la seguía viendo.
Su familia estaba segura de que solo estaba asustada por una imagen que había visto en internet y que tenía pesadillas como consecuencia de ello. Jane dijo haber visto a "La errante" en su vida diaria. Estaba convencida de que la seguía. La veía en habitaciones tanto llenas de gente como vacías, aunque nadie más la percibía. Su familia empezó a temer por su cordura pero solo le aseguraban que "La errante" no era real.
Sin embargo, Jane empeoró. Llegó a hacer cualquier cosa para mantenerse despierta por la noche. Empezó tomando cafeína para mantenerse activa pero rápidamente pasó a cortarse y gritar durante toda la noche. Poco tiempo después, no dormía nada. Estaba convencida de que si se quedaba dormida, "La errante" se la llevaría.
La familia sabía que se podía esperar a que mejorara. Jane necesitaba ayuda. No obstante, cuando su madre llamó a la puerta de la habitación de su hija, no recibió respuesta. Cuidadosamente, la abrió sin querer molestarla o asustarla pero aun así no oyó nada.
Jane no estaba en su cama, ni sentada en el ordenador. Parecía que no estaba en la habitación hasta que su madre miró en el armario.
Allí  encontró a Jane, acurrucada en una de las esquinas. La sangre cubría la parte delantera de su cuerpo y parecía haber salido del largo corte que cruzaba su garganta. Tenía en una mano una nota manchada de sangre que decía: "ya no podrá tenerme".
El caso de Jane no es único. Durante el resto de los años 90, docenas de personas desaparecieron o se suicidaron después de ver la imagen de "La errante". Desde el cambio de siglo (a pesar de mis grandes esfuerzos en localizar la foto) parecía que había desaparecido. 
Aun así, hace poco pregunté en uno de esos foros si alguien había oído hablar de "La errante". He hecho esto varias veces antes y normalmente una o dos personas decían haber oído la historia pero nadie había visto la imagen. Esta vez fue diferente. Poco después de publicar, recibí un correo.
El asunto del correo era: "PUEDO VERTE". En el mensaje solo ponía: "¿Me ves? Yo también te veo".
Había una imagen adjunta al mensaje. No puedo confirmar si es la fotografía verdadera de "La errante" o no pero debo advertirte que si eliges verla, lo haces bajo tu propio riesgo.


Traducido por Nyx.



domingo, 10 de mayo de 2015

Número de confirmación


Cuando el empleado escaneó mi billete, la máquina pitó y resonó de forma penetrante. 
-Señor, creo que hay un error en su billete. El número de confirmación no coincide con nuestros archivos. ¿Puede esperar un momento en un lateral? 
Cuando el último pasajero atravesó la puerta, un mensajero llegó con un sobre de manila. El empleado lo hojeó rápidamente hasta encontrar lo que buscaba.
-Como sospechaba, ha habido un error administrativo. Pasa más a menudo de lo que cabría esperar. Le pido disculpas -explicó el empleado mientras rasgaba el billete por la mitad.
Una luz intensa me cegó. Cerré los ojos y cuando los abrí estaba en una cama de hospital rodeado por médicos y enfermeras que parecían aliviados de que me hubiera despertado. Solo duró unos segundos, hasta que una máquina pitó y resonó de forma penetrante en la cama de al lado.

Traducido por Nyx.



domingo, 3 de mayo de 2015

4:03


Son las 4:03 de la mañana y me despierto gritando. Ha sido un sueño. En mi sueño, veía cómo una criatura asesinaba a todas las personas que conocía o quería. Era baja y gorda y tenía los brazos largos y muy delgados, que acababan en unas garras que parecían espadas. Sus ojos eran cortes rojos que se iluminaban en la oscuridad y sus dientes, largos como cuernos y afilados como cuchillos de carne. Me miró después de matarlos y se rio antes de desgarrar a mis seres queridos con sus garras puntiagudas. ¿Cómo nos ha encontrado? 
Me engañó para que lo dejara entrar en casa imitando la voz de mi padre. Después de arrancarle el corazón a mi madre, me dijo que no podía pasar sin permiso. El sueño acabó con la criatura caminando hacia mí lentamente con una risa crepitante y perversa y arrastrando las garras por el suelo. Grité y me senté. 
Ahora estoy en mi habitación, en mi cama, a salvo de nuevo. Son las 4:03. Oigo que alguien llama a la puerta y me quedo paralizado al instante. 
-Tommy, te he oído gritar. ¿Estás bien? -oigo decir a mi madre. Qué alivio, mamá está aquí.
-Estoy bien, mamá. Solo fue una pesadilla -contesto, más aliviado.
-De acuerdo, cariño. Te he traído un vaso de agua, ¿lo quieres? -dice mi madre.
-Claro, entra -le contesto. En cuanto esas palabras salen de mi boca, me doy cuenta de que es septiembre y que ya hace tres semanas que me he mudado a la residencia universitaria.

Traducido por Nyx. 

Creepypasta original: http://www.creepypasta.com/403/