sábado, 23 de agosto de 2014

Bienvenida

Después de un tiempo leyendo relatos de terror, leyendas y creepypastas, he decidido abrir un blog en el que poder reunir algunos. Probablemente estés pensando que eso ya lo han hecho otros. Sí, soy consciente de que hay muchas páginas y blogs que tratan de ello. Por eso, mi intención es traducir yo misma esas historias para que a todos aquellos que les guste releerlas puedan hacerlo de una forma distinta. Dos traducciones nunca serán iguales. 
Dicho esto, quiero dejar claro que esas historias no me pertenecen (indicaré el lugar del que las he sacado o quién es el autor siempre al acabar las entradas, a no ser que sean aportaciones propias) y que mi traducción tampoco es la mejor. También creo importante decir que no espero que a todos les guste lo que yo publique en este blog. Entiendo que muchos puedan preferir las versiones en español ya existentes en otros sitios porque esas son las que todos conocen, las que se han difundido o porque no les guste mi estilo. Tan solo es algo que hago por divertimiento.
Gracias por el tiempo que has dedicado leyendo esto. Espero que disfrutes con el resto del blog. Ya solo me queda decir: ¡bienvenido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario