viernes, 5 de septiembre de 2014

Jeff the Killer



El personaje de Jeff the Killer es uno de los más conocidos dentro del mundo de las creepypastas. Aparece por primera vez en el año 2008 en un vídeo de un usuario de YouTube llamado "Sesseur". La historia parte de la fotografía que está al comienzo de la entrada. En la primera parte del vídeo, el autor dice conocer por qué el personaje que aparece en ella tiene ese aspecto y promete contarlo un poco más tarde. Después presenta a Jeff y a su hermano Liu antes y después del accidente. Por último, relata el suceso: Jeff tenía en sus manos varios litros de ácido que iba a utilizar para limpiar la bañera. Pero se resbaló con una pastilla de jabón y el ácido que llevaba cayó en su cara. Un vecino escuchó sus gritos de dolor y lo llevó al hospital. Liu estaba trabajando pero acudió allí en cuanto se enteró de lo sucedido. Después de aquello, Jeff nunca más volvió a ser el mismo y se convirtió en un asesino con el afán de matar a todo el que se riera de él.
En ese mismo año, un usuario de Newgrounds.com llamado "killerjeff" utilizó la fotografía en un post de esta web de desarrollo de aplicaciones y juegos flash. La imagen venía acompañada por el siguiente mensaje: "Hi, I'm killerjeff. I'm a nice guy." (Hola, me llamo killerjeff. Soy un buen tipo.) El resto de usuarios le preguntaron entonces si la fotografía era real, a lo que él respondió: "Sí, soy yo".
En el año 2011, surgió la creepypasta más conocida de este personaje. El mito se expandió aún más y se ha convertido en uno de los más populares entre los amantes de estas historias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario